PPLL
Lunes, 8 de diciembre 2014, 22:48
Jorge Drexler llega al Teatro Principal de Alicante para presentar su nuevo trabajo, Bailar en la cueva. Un disco largamente esperado, ya que su último trabajo de estudio es de 2010, aunque Drexler no ha dejado de trabajar y de mover su música en diferentes versiones (cine, música para ballet, carnaval, etc). Grabado entre Bogotá y Madrid, el disco cuenta con canciones más rítmicas, incluso bailables, pero siempre conservando el sello inconfundible de Jorge Drexler.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.