PPLL
Martes, 16 de diciembre 2014, 01:30
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, matizó ayer sus palabras de la pasada semana y, después de reiterar que «en muchos aspectos la crisis es historia del pasado», admitió que «no son historia sus secuelas». «La recuperación no será completa hasta que no llegue a cada español que no tiene trabajo y no se sienta en los bolsillos de todos los españoles», afirmó, para volver a admitir que «la recuperación no ha llegado a todos ni a todos por igual». Así lo dijo tras presidir la firma del acuerdo entre el Gobierno y los agentes sociales del Programa Extraordinario de Activación para el Empleo. Los primeros en estampar la firma al acuerdo han sido los presidentes de CEOE y Cepyme, Juan Rosell y Antonio Garamendi. Esta imagen ha tenido un significado especial, ya que ambos representantes se disputarán este miércoles la presidencia de la patronal estatal en las elecciones.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.