Borrar

Ana Pastor coloca la primera piedra de la autovía A-33 que unirá Blanca y la Font de la Figuera

Esta nueva conexión ofrecerá una vía alternativa para el tráfico pesado y de largo recorrido que permitirá descongestionar la A-7 y la AP-7

EFE

Miércoles, 17 de diciembre 2014, 02:10

La ministra de Fomento, Ana Pastor, colocará hoy la primera piedra de la autovía A-33 que unirá Blanca y la Font de la Figuera, en el tramo del enlace de la N-344 a Jumilla y enlace C-3223 a Yecla. Esta nueva conexión ofrecerá una vía alternativa para el tráfico pesado y de largo recorrido que permitirá descongestionar la A-7 y la AP-7.

El acto será celebrado en el punto kilométrico 4,100 de la C-3223, actual RM-424, en el término municipal de Yecla (Murcia).

El 27 de diciembre de 2013 el Consejo de Ministros autorizó la licitación del tramo III de la A-33, dividido en 3 subtramos, de 7,3, 8,7 y 7,5 kilómetros, por un valor total que superaba ligeramente los 80 millones de euros.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Ana Pastor coloca la primera piedra de la autovía A-33 que unirá Blanca y la Font de la Figuera