A. SALAS
Jueves, 18 de diciembre 2014, 02:42
Crevillente y Torrevieja se repartieron finalmente los puntos tras disputar anoche los 28 minutos que le restaban al encuentro de la 19ª jornada en Tercera División que ambos conjuntos iniciaron el pasado domingo, pero que debió suspenderse debido a la tromba de agua caída, que dejó inutilizado el terreno de juego del Enrique Miralles. Ambos entrenadores confiaron en los mismos jugadores que se retiraron al vestuario tres días antes. Tras un calentamiento más largo de lo habitual, continuó este choque sin que sucediera nada destacable. Excepto la tensión propia de los últimos minutos, no se observó ninguna jugada peligrosa. Los delanteros salineros lo intentaron desde lejos y sin puntería, y los locales no lograron enganchar ningún envío largo. El Torrevieja se mantiene 11º, ahora con 25 puntos.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.