LV.
Martes, 23 de diciembre 2014, 00:05
El Lucentum, que perdió el sábado en su visita al Óbila y ya no depende de sí mismo para disputar la Copa de la categoría, recibe esta noche (21 horas) al filial del Barcelona, tercer máximo anotador de la LEB Plata pese a lo pobre de su situación en la tabla clasificatoria (12º). La derrota en Ávila ha hecho caer al conjunto alicantino hasta la cuarta plaza y quedarse a dos victorias del líder Amics Castelló, aunque con los mismos triunfos que Guadalajara y Cáceres, segundo y tercero, respectivamente.
Publicidad
Para poder disputar la Copa, el equipo de Kuko Cruza debe ganar los dos encuentros que le restan, el de esta noche ante el Barça y el que le medirá con el Opentach Basquet Pla, y, además, esperar a que Guadalajara y Cáceres pierdan un partido cada uno, dado que la diferencia de puntos a favor y en contra el Lucentum. A favor de los alicantinos juega que en la última jornada de la primera vuelta se enfrentan Guadalajara y Cáceres, por lo que es imposible que los dos clubes logren los dos triunfos.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.