Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Viernes, 2 de enero 2015, 17:15
El Baloncesto Lucentum cierra este sábado la primera vuelta de la Liga en Marratxí (Mallorca) con la obligación de lograr la victoria ante el Bàsquet Pla para tener opciones de disputar la Copa de LEB Plata ante el Amics Castelló, líder de la competición.
El Lucentum no depende de sí mismo para terminar segundo en la primera parte de la liga. Además de ganar al Bàsquet Pla, necesita que pierda el Cáceres, equipo con el que está empatado a diez victorias pero que cuenta con una diferencia de puntos a su favor prácticamente insuperable para los alicantinos.
No obstante, en caso de victoria en Mallorca, a favor del Lucentum juega que el Cáceres tiene un difícil compromiso en Guadalajara, ante un equipo que también opta a ser segundo al final de la primera vuelta, para lo que está obligado al ganar al conjunto extremeño y esperar un tropiezo del Lucentum.
Más allá de la lucha por clasificarse para la Copa de LEB Plata, el equipo que entrena Kuko Cruza intentará estrenar el año 2015 con un triunfo y encadenar su segunda victoria consecutiva tras cerrar el 2014 con un triunfo ante el filial del Barcelona en el Centro de Tecnificación Pedro Ferrándiz de Alicante .
El encuentro entre el Lucentum y el Bàsquet Pla está programado para mañana a las 20:00 horas, a la que están fijados el resto de compromisos de la jornada para concluir la primera vuelta de la LEB Plata.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.