efe
Martes, 6 de enero 2015, 19:38
El teatro Principal de Alicante se ha volcado en el último año en el público infantil y juvenil con casi una decena de espectáculos que han colgado el cartel de "no hay billetes", aunque sin descuidar a los tradicionales espectadores "de siempre", amantes del teatro.
Publicidad
Así lo ha expuesto en declaraciones a EFE la directora del coso alicantino, María Dolores Padilla, quien, a falta de concretar la cifra de espectadores de 2014, ha señalado que ha sido "un buen año" después de un 2013 con 127.000 localidades vendidas.
Padilla ha señalado que "sin descuidar el teatro, ha habido más música y más espectáculos infantiles y juveniles", todo ello con el objetivo de "enganchar" al teatro a ese tipo de público.
La directora ha admitido que el Principal de Alicante "estaba asociado al público adulto, de canas", y ha añadido que en los últimos años se ha trabajado mucho para variar esa situación con "propuestas tanto infantiles como juveniles que han sido ampliamente aceptadas y que han conseguido agotar las localidades".
Entre las apuestas para el próximo trimestre, un espectáculo de la factoría Disney en torno a Mickey Mouse (el "Mickey's Music Festival"), con siete sesiones del 25 al 1 de marzo.
De igual modo, Padilla ha recordado que la programación del Principal no descuida la "calidad" en la lírica y ballet al apostar por formaciones sólidas nacionales e internacionales.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.