EFE.
Sábado, 10 de enero 2015, 01:10
El centrocampista del Alcoyano Antonio Bello admitió ayer que a su equipo le cuesta marcar goles, pero destacó que en los dos últimos meses han revertido la mala dinámica del inicio de la Liga hasta situarse entre los cuatro primeros clasificados del Grupo III de Segunda B. «Ojalá ganásemos todos los partidos por 1-0 de aquí a final de temporada», añadió el futbolista, quien admitió que en el último encuentro, ante el Espanyol B, les faltó ser más verticales y tener más tranquilidad con el balón tras el descanso, y añadió que mira cada semana la diferencia de puntos que separa al Alcoyano del primer puesto.
Publicidad
Después de la experiencia de la pasada jornada, en la que el Alcoyano se dejó dos puntos en el descuento frente al filial del Espanyol (1-1), Bello cree que este domingo deben salir desde el primer momento a por el partido frente al Zaragoza B. «Los filiales son equipos que dan una de cal y otra de arena. De ahí que el domingo hemos de ir a muerte desde el principio sin mirar la clasificación», indicó. Bello recordó que el filial del equipo aragonés les ganó en Zaragoza en la primera jornada de Liga, cuando el Alcoyano no tenía todavía las ideas muy claras.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.