Secciones
Servicios
Destacamos
ANTONIO SALA
Lunes, 12 de enero 2015, 00:19
Otra victoria, aunque sufrida, fue la cosecha que tuvo ayer el Torrevieja, que volvió a jugar sobre el campo del Vicente García tras la mejora a la que se ha sometido el césped. El arranque de la segunda vuelta fue para los albiazules muy similar a lo acontecido en la primera mitad del campeonato, aunque el 1-0, un marcador que se repitió ayer hasta seis veces en el Grupo VI de la Tercera División da a entender la igualdad que existe en el grupo.
Los torrevejenses iniciaron el encuentro con un cero al rival en su área y con ocasiones de gol, aunque el tanto no llegó hasta el minuto 66. Varios saques de esquina consecutivos pusieron en aprietos a los juzgadores del Utiel, que con apuros, pudieron mantener a cero su puerta en los primeros minutos. La ocasión más clara fue un potente disparo de Berna rechazado por Pau y el posterior remate de cabeza de Rafa Gómez al palo. Tras esta acción las ideas se diluyeron entre los locales mientras que a los utielanos se acomodaron en el campo. Solo se pudo salvar la muralla instalada por los valencianos en un gol de Adrián Banderas, anulado por fuera de juego.
En arranque de la segunda mitad fue similar, aunque se apreciaron síntomas de ansiedad en un Torrevieja que veía pasar los minutos sin que se inaugurase el marcador, a lo que se sumó que el Utiel tenía más espacios abiertos con los que sorprender al contragolpe. Rubén cortó varios pases con peligro y Galiana buscó un revulsivo dando salida al campo a Brani y César. Lo logró, porque la consecuencia de este doble cambio fue la jugada del gol, con centro de Brani y remate de César. Ambos repitieron en ocasiones de gol, pero el visitante Fer se empleó a fondo para que el marcador del Torrevieja no creciera.
Los torrevejenses desaprovecharon sus opciones para tener un final de partido tranquilo y lo pagaron con la inevitable angustia de la ventaja mínima. El Utiel no fue capaz de generar ocasiones, pero cada golpe franco y cada córner en los últimos minutos se convirtieron en un suplicio para los albiazules, que finalmente lograron su objetivo de ganar y sumar puntos, además de que se coloca quinto en la clasificación por delante del Orihuela, que descansó esta jornada y del Muro, que cayó por cinco goles a cero ante el Cullera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.