Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Lunes, 12 de enero 2015, 16:28
La Audiencia Provincial de Alicante ha impuesto tres años de cárcel a un hombre de 28 años tras descubrirse en su domicilio 90,8 gramos de cocaína escondidos en un hueco oculto por un rodapié detrás de la cuna de un bebé.
Según la sentencia de la sección segunda de la Audiencia alicantina, el colombiano vecino de Benidorm Carlos Giovanni T.M., traficaba con droga, como lo refleja que, además de la sustancia estupefaciente, en su vivienda se hallaran balanzas de precisión y otros utensilios necesarios para el corte.
El tribunal también estipula que pague una multa de 2.000 euros mientras que se da la circunstancia de que cuatro de los acusados han sido absueltos al invalidarse las escuchas telefónicas que dieron pie a su procesamiento.
El tribunal ha entendido que en el momento de autorizar los pinchazos telefónicos no se aportaron los datos policiales de indicios objetivos suficientes para acordar la medida excepcional que supone la intervención telefónica.
Además, ha quedado libre otro individuo más que se hallaba en el domicilio donde se encontró la sustancia estupefaciente al no acreditarse que tuviera conocimiento del tráfico ilícito.
La sentencia considera probado que el condenado se ha dedicado a partir de mayo de 2010 al tráfico de drogas y como prueba fundamental está el envoltorio encontrado con 90,8 gramos de cocaína con una pureza del 15,2 por ciento, que habría alcanzado un valor de 1.714,27 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.