Secciones
Servicios
Destacamos
R. A.
Domingo, 18 de enero 2015, 00:37
UPyD eligió ayer a sus candidatos para las elecciones locales de mayo en los municipios de Torrent, Paterna y Alboraia, en la provincia de Valencia, y Benidorm, Elda y Novelda, en la de Alicante, a través de procesos de primarias celebradas ayer. Según un comunicado del partido, en Torrent había un único candidato, Raúl Claramont, que logró el 97,29 por ciento de los votos, con una participación del 77 por ciento.
Benidorm y Novelda también contaban con un solo candidato, María José Sánchez en el primer caso, y Armando Esteve en el segundo, que lograron el apoyo del cien por cien de los votantes.
En Paterna, donde la participación fue del 75 por ciento, Javier Arias se impuso, con el 58,33 por ciento de votos, a Francisco Gigante, que logró un apoyo del 16,66 por ciento, y a Ángel Mario Gato, que se quedó con 8,33 por ciento.
En Alboraia, participó el 72,72 por ciento, que se decantó por Diego González, con el 50 por ciento del respaldo, frente a Nacho Moya, que obtuvo el 31,25 por ciento de los votos. En Elda votó el 93,8 por ciento del censo, y de los tres candidatos, Silvia Poveda recabó el 84,78 por ciento de los apoyos; Godofredo Folgado, el 10,86 por ciento, y Francisco Sánchez, el 4,34 por ciento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.