Secciones
Servicios
Destacamos
C. M. A.
Lunes, 19 de enero 2015, 00:41
El Torrevieja continúa con su racha ascendente y goleó ayer a placer al Muro en uno de sus mejores partidos de la temporada, ante un rival al que no había logrado imponerse nunca en anteriores enfrentamientos y al que acabó metiendo cuatro goles que lo dejan en una posición nunca soñada para los salineros, segundos.
Los de Galiana llegaban con una buena racha tras lograr once puntos de los últimos quince en juego y con casi todo el plantel disponible y pronto comenzó a afianzar su juego, que vino acompañado del tempranero gol de César en el minuto ocho, lo que le hizo todavía más dueño del juego. El segundo llegó también de las botas de este escasos minutos después, una jugada que vino precedida de otra internada por parte de Ferrán.
Desde ese momento los salineros se dedicaron a esperar sus oportunidades y desplegaron un juego a la contra, basado en una defensa sólida y lanzamientos a sus puntas. Así se alcanzó el descanso con la tranquilidad del resultado, y llegó el tercero para los visitantes tras una buena jugada de Adrián Banderas, que batió al meta local. El Torrevieja logró el cuarto en un gran disparo desde fuera del área de Rafa Gómez.
Los salineros al final vieron cómo el Muro logró acortar distancias tras relajarse con tan abultado marcador pero las diferencias de juego y del tanteador frustraron cualquier asomo del equipo local por lograr la igualada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.