PPLL
Viernes, 23 de enero 2015, 01:22
La expresidenta del Partido Popular de Orihuela Pepa Ferrando manifestó ayer estar dispuesta a seguir trabajando por la ciudad «dentro o fuera» del PP con vistas a la próxima legislatura, en función de cómo se resuelva la situación actual de su grupo en los próximos días. Ferrando aseguró que su compromiso y el de los otros cinco expedientados es ser «concejales hasta final de legislatura». Desde Torrevieja, Alberto Fabra le advirtió: «Cualquier persona que no esté de acuerdo con este criterio, tiene que dejar el partido».
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.