efe
Domingo, 25 de enero 2015, 17:15
La Audiencia Provincial de Alicante juzgará esta semana a un hombre acusado de abusar sexualmente de un niño de siete años, hijo de unos amigos cuya casa visitaba frecuentemente, al que ayudaba, junto a su hermana de cinco, a hacer los deberes.
Publicidad
Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), Tal era la confianza con los menores y sus padres que el acusado incluso les acostaba en la cama, momento que aprovechó para abusar del chico en varias ocasiones.
Por estos hechos, ocurridos en 2011, el fiscal pide penas de once años de cárcel por un delito continuado de agresión sexual.
El juicio se celebrará el próximo martes 27 de enero a las 10 horas en la sala de la sección tercera de la Audiencia Provincial de Alicante.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.