R. A.
Jueves, 29 de enero 2015, 01:52
El diputado de Turismo Joaquín Albaladejo, el alcalde de El Campello, Juan José Berenguer, y la c de Turismo del Ayuntamiento de El Campello, Lorena Baeza, presentaron la nueva campaña de promoción turística del municipio centrada, especialmente, en la venta de experiencias y sensaciones.
Publicidad
Bajo el eslogan 'El Campello #EsMediterráneo', el proyecto pretende posicionar el destino en un lugar privilegiado, tanto a nivel nacional como internacional, al tiempo que segmentar la oferta de la localidad en función de las necesidades del mercado, a través de cuatro ejes: turismo de sol y playa, activo, cultural y gastronómico.
Berenguer explicó que «El Campello es más que sus bonitas playas y calas, que su variada gastronomía, que sus paisajes y rincones, que sus emblemáticos monumentos, que sus animadas y vistosas fiestas, que sus modernas instalaciones, que sus amables gentes... El Campello es mucho más, es pura esencia mediterránea, en definitiva #EsMediterráneo».
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.