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Viernes, 30 de enero 2015, 17:54
La presidenta de la Diputación de Alicante y del Patronato de Turismo de la Costa Blanca, Luisa Pastor, ha presentado este viernes en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) la oferta cultural y de negocios del Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) que se incorpora al resto de las propuestas turísticas de la Costa Blanca.
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En un comunicado, Pastor ha señalado que el Auditorio acoge "además de una amplia programación de conciertos sinfónicos, numerosas conferencias, coloquios, congresos y encuentros profesionales que forman parte del producto de 'Negocios' de la nueva estrategia promocional del Patronato Provincial de Turismo".
La presidenta ha destacado que "el ADDA es un espacio emblemático situado en pleno centro de la ciudad de Alicante y cuenta con 28.000 metros cuadrados útiles y un aforo para más de 5.000 personas, una infraestructura estratégicamente situada, moderna, accesible y polifuncional que permite la celebración de todo tipo de actos".
"Además de la programación musical, el Auditorio destaca por el crecimiento y buena acogida que está teniendo la parte congresual, con encuentros profesionales, galas y simposios que constituyen un aliciente más en la oferta de la Costa Blanca", ha concretado Pastor.
Más de 97.000 personas han pasado por el ADDA en 2014 para asistir a las 213 actividades que se han realizado durante la pasada anualidad.
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