PPLL
Miércoles, 4 de febrero 2015, 01:54
La concejal de Urbanismo, Marta García-Romeu, explicó ayer que se reunirá en los próximos días con los actuales redactores del Plan General de Ordenación Urbana y que estudiará el contrato que vincula al Ayuntamiento con los mismos, para ver la mejor forma de liquidar cuentas.
Publicidad
En cualquier caso, la edil avanzó que lo más probable es que el nuevo concurso para adjudicar la redacción a otro equipo no se produzca hasta la próxima legislatura, dado que en los próximos meses el Ayuntamiento se va a centrar en la organización de talleres participativos, en los que estarán representados todos los sectores de la sociedad alicantina, para debatir «un documento base» sobre el que puedan trabajar después los redactores.
Será, pues, labor de la próxima corporación elegir a los nuevos redactores. Desde el grupo socialista y el de EU pidieron ayer al equipo de gobierno actual que, en caso de tener que tomar esta decisión, opte por dejar el trabajo en manos de los técnicos municipales, para ahorrar. El PSOE preguntó también cuánto ha costado la tramitación fallida del plan.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.