miguel santiago rico
Viernes, 6 de febrero 2015, 19:03
Joaquín Álvarez "Quini" aterrizó en Elda como el fichaje estrella de la temporada para el Club Deportivo Eldense. Sin embargo, sus dígitos defraudaron a la hinchada deportivista.
Publicidad
El ariete madrileño jugó 14 partidos, anotó 2 goles, recibió cinco cartulinas amarillas y disputó un total de 779 minutos de juego. Unos meses después, Quini deja de ser jugador del CDE, sin embargo, prosigue vinculado a la entidad, ahora en calidad de director deportivo.
"No tengo ilusión por seguir jugando al fútbol. Se lo comuniqué a la directiva, ellos me agradecen las formas y cómo ha sido, quiero agradecer a los directivos del Eldense la confianza que han depositado en mi", ha asegurado Quini
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.