r.a.
Martes, 10 de febrero 2015, 12:48
El Museo Paleontológico de Elche continúa con su amplio programa de actividades para este año en el que los escolares tienen un papel protagonista. Es por ello que durante el miércoles 18 y jueves 19 de febrero cerca de 100 alumnos y alumnas de los colegios Hispanidad y Jaume I de Elche realizarán un taller de Dinomáscaras, con motivo de la celebración de Dinocarnaval. Asimismo, para seguir festejando Carnaval, el viernes 20 de febrero todos aquellos niños que visiten el MUPE de 10.30 a 11.30 horas podrán participar en esta creativa propuesta. Para acceder a la actividad, que tiene un coste de 2 euros por niño, tendrán que reservar previamente en el Museo ilicitano.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.