Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Jueves, 12 de febrero 2015, 14:21
El diputado de UPyD por Valencia, Toni Cantó, sin entrar a analizar la crisis del PSM, sí ha dicho que ayer lo que vio, tras la destitución del candidato madrileño, Tomás Gómez, fue un concurso entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, para ver quien tiene "el dedazo más grande".
Cantó, que es también el candidato de UPyD a la Generalitat, ha dicho en los pasillos del Congreso que los madrileños tienen un "gran candidato", Ramón Marcos, de su partido, elegido en primarias.
Por tanto, lo que tienen que hacer los ciudadanos de Madrid, ha apuntado, es estudiar hasta qué punto el resto de los partidos cuenta con instrumentos de democracia interna.
No cree que sea "dramática" la situación de Madrid por el hecho de que todas las fuerzas políticas, salvo UPyD, estén sin candidatos sino por la situación de "corrupción y despilfarro" que deja el PP. "Valencia y Madrid son ejemplos de cómo no se deben hacer las cosas", ha dicho.
La portavoz del grupo Rosa Díez, también ha puesto en valor el procedimiento democrático con el que han sido elegidos sus candidatos y ha señalado que lo que les preocupa son los ciudadanos "y no las vicisitudes de los partidos políticos, y por eso trabajamos".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.