PPLL
Jueves, 12 de febrero 2015, 01:39
Uno de los principales caballos de batalla de El Rebolledo en los últimos años ha sido la petición de insonorización de la A-31 a su paso por la pedanía alicantina. Una medida que consideran urgente, dado el elevado ruido que soportan muchas viviendas, reconocido en varios informes, y a la que el Ministerio de Fomento se ha comprometido en varias ocasiones.
Publicidad
La asociación vecinal Amigos de Fontcalent ha vuelto a remitir a Fomento una carta para reclamar esta insonorización entre los puntos kilométricos 226 y 231 de la autovía. Comparan la situación con la de la AP-7 a su paso por La Alcoraya, donde sí cuentan con paneles contra el ruido y denuncian que se sienten «impotentes» ante la falta de respuesta del Ministerio.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.