Luis Candela
Sábado, 14 de febrero 2015, 00:42
La Audiencia Provincial sentó ayer en el banquillo a un acusado de viajar desde Almería con un cargamento de casi un kilogramo de metanfetamina (MDMA) oculto en su maleta que interceptó la Unidad Canina de la Policía Local de Alicante en la estación de autobuses de la ciudad. El Ministerio Público pide para él una pena de 6 años y medio de prisión, pese a que el procesado negó en la vista oral haber comprado y guardado la droga.
Publicidad
El enjuiciado aseguró que la noche anterior a coger el bus con destino a Barcelona, el 4 de mayo de 2014, consumió todo tipo de sustancias prohibidas mezcladas con alcohol, lo que imposibilita saber cómo había llegado a su equipaje la metanfetamina que hallaron los agentes y que tenía una pureza del 16%.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.