Luis Candela
Sábado, 14 de febrero 2015, 00:42
La mujer de Constantin T., condenado por la Audiencia de Alicante a tres años y medio de prisión por estafar 380.000 euros a alrededor de 150 pequeños inversores, también deberá rendir cuentas a la justicia española. La pareja del estafador de Global Plus Inversiones fue arrestada en Elche el pasado mes de diciembre, después de que desapareciese del mapa cuando quedó en libertad bajo fianza.
Publicidad
Las pistas indicaban que el paradero de Adriana era su país, Rumanía. Sin embargo, la mujer reapareció en la ciudad ilicitana, donde tras su captura el juez dictaminó su personación semanal en los juzgados, la retirada del pasaporte y la imposibilidad de abandonar España. No obstante, dichas restricciones se anularon y deberá avisar si cambia de domicilio.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.