Borrar
Urgente Diez pisos y más de 120.000 euros en efectivo: la fortuna amasada por una familia que vendía droga en un 'narcobar' de Benaguasil

El Alcoyano busca entrenador para reemplazar a Óscar Cano

Los malos resultados en este 2015, donde el Alcoyano no conoce aún la victoria y acumula siete jornadas sin ganar, han sido determinantes

efe

Martes, 17 de febrero 2015, 11:51

El Alcoyano ha empezado a buscar entrenador después de la destitución anoche de Óscar Cano, que deja el banquillo del equipo al igual que su ayudante y en los últimos tres meses director deportivo, Guillermo Fernández.

La última derrota en casa del colista Elche Ilicitano ha derivado vaso en la salida de Cano del club que preside Juan Serrano, cuya directiva acordaba su destitución a pesar de sus declaraciones hace semana y media en las que aseguraba "estar a muerte con el técnico".

Los malos resultados en este 2015, donde el Alcoyano no conoce aún la victoria y acumula siete jornadas sin ganar, han sido determinantes en la decisión.

También el progresivo deterioro de las relaciones del técnico con la afición, que de forma unánime pidió a gritos en los dos últimos partidos en casa su marcha del equipo.

Bajo la dirección de Óscar Cano, el Alcoyano había entrado en una dinámica negativa de resultados que le situaban 11 puntos por debajo de donde estaba hace un año a esta misma altura de temporada.

La marcha de Antonio Bello y del capitán César Remón, dos de los jugadores más queridos por la afición, en el mercado de invierno por las discrepancias con el técnico, fue otra cuestión que la grada no le perdonó y jugó en su contra.

El fichaje de Óscar Cano fue una apuesta personal del presidente Juan Serrano después que en mayo pasado David Porras, técnico y a la vez director deportivo, decidiera renunciar al año de contrato que le restaba.

El técnico granadino venía de ascender a Segunda B al Betis B y llegaba para entrenar en un grupo donde no lo había hecho antes, una losa que siempre ha pesado de manera importante en esta corta etapa de siete meses en el Alcoyano.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El Alcoyano busca entrenador para reemplazar a Óscar Cano