Borrar

Estudiantes de Bellas Artes de la UMH exponen en Sant Joan d'Alacant

La inauguración tendrá lugar el jueves 19 de febrero a las 20:00 horas en la Sala de Exposiciones del Centre Cultural Municipal de la localidad alicantina

r. a.

Miércoles, 18 de febrero 2015, 12:10

El subdirector del Departamento de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Emilio Roselló, y el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant, Javier Yebes, inaugurarán mañana jueves, 19 de febrero, la muestra Diseño-Collective 015 / Exposición de diseño e identidad visual de los alumnos del Grado en BB. AA. de la UMH. La inauguración tendrá lugar a las 20:00 horas en la Sala de Exposiciones del Centre Cultural Municipal de Sant Joan d'Alacant. La muestra estará abierta al público hasta el 10 de marzo.

La exposición está organizada por la profesora del Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la UMH Rocío Cifuentes, quien, también, es la comisaria de la muestra, y por el Grupo de Investigación Observatorio de Comunicación Audiovisual y Publicidad (OCAP).

Según los organizadores, esta exposición gira entorno a la temática de diseño y, en particular, se centra en el desarrollo de proyectos específicos de Diseño de Identidad Visual. En la muestra confluyen alrededor de 45 trabajos y/o proyectos de diseño que se han desarrollado en diferentes cursos y etapas de las asignaturas de Teoría y Bases del Diseño de 2º curso y de Diseño de Identidad Visual de 3er curso del Grado en Bellas Artes de la UMH. Asimismo, se muestran los trabajos de fin de Grado de Estefanía Ash, Dmytro Gedz y Alfonso Lag en 2014, realizados bajo la tutela de la profesora de la UMH Rocío Cifuentes. La exposición expresa la trayectoria y la evolución de estos estudiantes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Estudiantes de Bellas Artes de la UMH exponen en Sant Joan d'Alacant