efe
Miércoles, 18 de febrero 2015, 21:09
El juzgado de lo Social número 7 de Alicante ha notificado hoy a COEPA el auto que desestima la solicitud de medidas cautelares solicitadas por CEPYME-Alicante con el objetivo de paralizar todas las asambleas que pudiese convocar la patronal.
Publicidad
Así lo ha asegurado la patronal COEPA, que ha indicado que la petición de Cepyme iba dirigida principalmente hacia la asamblea electoral, que está prevista para el próximo día 26 de febrero.
Según Coepa, el auto considera que no concurre ni la apariencia de buen derecho ni que exista riesgo de mora procesal y que, por tanto, no cabe esta medida cautelar.
Señala también, de forma adicional, que la medida cautelar solicitada excede del objeto principal del pleito y que de llevarse a cabo supondría la paralización de toda la actividad de COEPA.
El auto es recurrible en el plazo de tres días ante el mismo juzgado.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.