Borrar
SEGUNDA DIVISIÓN B

Cañadas acude al rescate para salvar un punto en Cornellà

Los azulgranas prosiguen en zona de descenso, ahora a un punto de la promoción de permanencia y a seis de la salvación directa

MIGUEL SANTIAGO RICO

Lunes, 23 de febrero 2015, 00:55

Antonio Cañadas, consumado especialista en la ejecución de faltas directas, acudió al rescate del Eldense en su visita a Cornellá donde pudo salvar un punto in extremis en una contienda crucial para la permanencia. Los azulgranas prosiguen en zona de descenso, ahora a un punto de la promoción de permanencia y a seis de la salvación directa.

Aparicio, a la conclusión, se mostró descontento con el empate: «el punto sabe a poco». El técnico del Eldense hizo debutar al lateral derecho Aitor Núñez e insertó por vez primera como titular al gallego Yahvé Prieto. Los azulgrana saltaron dispuestos a voltear el resultado a su favor. Sergi Guardiola ya dispuso de la primera opción de gol de los visitantes. Antes del 1-0, un error defensivo ya estuvo a punto de causar un disgusto a los deportivistas, que volvieron a encajar un gol de verbena en el minuto 12 en una falta lejana servida por Gallar que Xemi alojo en las mallas superando a Alberto Maciá.

Ya en la continuación, el Eldense focalizó todos sus esfuerzos en tratar de igualar la contienda. Aparicio incluyó de salida a Perona, luego se lesionó, y Luis Domenech por Abarca y por Yahvé. En el 78 Segovia metió los puños para impedir el gol de Cañadas, tanto que arribó dos minutos después. El murciano pateó de falta directa a las mallas convirtiendo su quinto gol de la campaña, un golazo.

En el 82 Vivanco estuvo en un tris de anotar el tanto de la victoria pero Segovia volvió a evitarlo. Silbido final con reparto de puntos y 'goal average' particular en favor de los catalanes. Al Eldense le cuesta mucho ganar en Segunda B, lleva cinco semanas sin conseguirlo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Cañadas acude al rescate para salvar un punto en Cornellà