PPLL
Jueves, 26 de febrero 2015, 01:20
El presidente de la patronal Cepyme, Cristóbal Navarro, reprochó ayer abiertamente a la directora general del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), Mariona Roger Rull, tras el desestimiento por parte de ésta y del organismo a la hora de informar sobre el crédito de unos 3 millones de euros que, según la versión de la patronal de pymes, invirtió Coepa en la construcción y equipación del centro de oficios del barrio de Babel de Alicante. Como se sabe, este centro estuvo cerrado casi tres años a cal y canto en plena crisis al cortarse el grifo de las subvenciones públicas y por no poder financiar siquiera su mantenimiento del día a día. Hace unas semanas, el presidente de Coepa escenificó en un medio de comunicación la reapertura del centro con un curso de prevención de riesgos laborales, pero la actividad sigue siendo mínima. Ayer Navarro rebatió los argumentos de Roger: ««¿Le parece a usted poco interés legítimo la pertenencia al órgano de administración máximo de Coepa con la representación de una vicepresidencia estatutaria?». El escrito ha sido enviado al conseller de Hacienda y Presidencia. El crédito «está vencido».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.