Secciones
Servicios
Destacamos
R. A.
Viernes, 27 de febrero 2015, 01:31
La secretaria de Igualdad del PSPV de la ciudad de Alicante, Trini Amorós, pidió ayer la dimisión del concejal de Acción Social, Antonio Ardid, por afirmar en el transcurso de la Comisión de Hacienda celebrada el miércoles que hay familias que «ahorran» y «pueden comprar un piso» porque no se van «de putas».
Amorós consideró «inadmisible» la afirmación de Ardid al que acusó de no haber hecho «nada por mejorar la situación de explotación» de las mujeres que se dedican a la prostitución en la ciudad, y cuestionó que «siga en el cargo después de pronunciar estas palabras».
Por otro lado, el grupo municipal socialista denunció ayer que el PP sigue vetando el acceso de la oposición a la información municipal a la que tiene derecho. En este caso se trata de una petición de información realizada el pasado 4 de febrero en la que preguntaba por el coste exacto para las arcas municipales de los procesos de elaboración de ahora retirado PGOU de Alicante, y las cantidades pendientes de pago.
«A día de hoy, aún no se ha recibido respuesta alguna por parte del equipo de gobierno cuando tienen la obligación de contestar a la oposición», explica el portavoz adjunto, Manuel Marín. «Y eso a pesar de la sentencia judicial, tras una denuncia socialista, que les obliga a respondernos», añade.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.