P. P.
Sábado, 7 de marzo 2015, 00:56
Carlos Castillo fue uno de los grandes fichajes de la exalcaldesa Sonia Castedo en la candidatura popular para las elecciones municipales de 2011. Llegaba con el aval de haber sido presidente de Jovempa (Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante) para encargarse de un área tan delicada como Empleo y de ser presidente de la Agencia de Desarrollo Local después.
Publicidad
Sin embargo, a mitad de legislatura, sufrió el ostracismo por parte de la exalcaldesa Castedo, aunque Castillo se mantuvo en su puesto, eso sí, cada vez más cercano a Císcar. El presidente provincial le ha recompensado encargándole la dirección del programa electoral, como muestra de confianza. Su juventud, conocimientos y gestión (con el proyecto estrella del 'cluster' sanitario) le llevaron a ser uno de los más destacados candidatos a liderar la lista municipal.
Sin embargo, a pesar de que está muy bien relacionado con el mundo económico y empresarial (y algunos dicen que también en el partido a nivel nacional), le ha faltado en los sondeos un mayor conocimiento entre el público en general. Ahora, si gana el PP, ganará en protagonismo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.