P. PARDO/E. P.
Sábado, 7 de marzo 2015, 00:56
La posibilidad de que Asunción Sánchez Zaplana fuera la candidata del partido siempre estuvo en la mente del presidente Císcar. Ayer mismo destacó de ella «su gran capacidad de trabajo y su gran conocimiento que tiene de la ciudad de Alicante. Ha sido muchos años concejal, conoce la estructura de la ciudad, su idiosincrasia y creo que es un valor añadido».
Publicidad
Ni siquiera su gestión en el Ayuntamiento junto a la exalcaldesa Sonia Castedo y la gestión de la dependencia pesaron sobre la candidatura de Sánchez Zaplana: «En absoluto, creo que es un aval que haya estado trabajando y tomando decisiones mejorando el bienestar social de todos los valencianos. Eso es un activo y una experiencia que le aporta muchísimo. Y pasado, creo que todos tenemos un pasado y el pasado de Asunción Sánchez Zaplana es un pasado al servicio de los alicantinos».
Por su parte, la propia interesado se mostró «con mucha ilusión» y responsabilidad» ante su nombramiento: «Alicante es mi ciudad, soy alicantina, nací en Alicante, he sido casi catorce años concejala y teniente de alcalde de ese municipio», subrayó antes de participar en un acto como consellera.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.