Secciones
Servicios
Destacamos
Eva María Lahoz
Sábado, 7 de marzo 2015, 00:59
Las dos sensibilidades existentes en torno al proyecto del soterramiento y el parque central se enfrentarán el lunes en el Pleno extraordinario que aprobará el plan especial. Y no solo lo harán en los escaños, sino también en la bancada del público.
Y es que han confirmado su asistencia a la histórica cita dos grupos de vecinos con opiniones claramente enfrentadas. Por un lado, los representantes de la Plataforma Renfe, que aglutina a los barrios afectados por las obras. Por otro, la Plataforma Comarcal por la Movilidad Sostenible.
Los primeros han estado presentes en todo el desarrollo del planeamiento que se aprueba el lunes y han mantenido infinidad de reuniones con Avant para que se incluyesen sus pretensiones, con relativo éxito. Para este grupo, lo importante es que el plan se apruebe cuanto antes, para eliminar la brecha que separa sus barrios cuanto antes.
Sin embargo, el segundo grupo no está de acuerdo con las soluciones adoptadas, reclama el retranqueo de la Estación Intermodal para «abaratar» los costes y eliminar definitivamente las vías del tren.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.