R. A.
Lunes, 16 de marzo 2015, 00:39
El Alcoyano cedió ayer su segundo empate consecutivo a cero goles ante el Badalona, después de empatar sin goles en la jornada anterior frente a L'Hospitalet en El Collao. Durante la primera parte, los de Sempere y Palop se hicieron con el dominio del balón y marcaron el ritmo del juego. Los blanquiazules tuvieron hasta tres ocasiones claras para adelantarse en el marcador. Gabarre, por dos veces (en los minutos 4 y 27), se topó con el meta local, Marcos, que terminaría siendo el protagonista del encuentro. La otra fue de Ramos. La segunda parte también comenzó con dominio alcoyano, hasta que a falta de 25 minutos para el final, el Badalona tomó la iniciativa y se lanzó en busca de la portería de Jero, pero sin ocasiones claras. ::
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.