Borrar
Urgente El Cupón Diario de la ONCE del martes deja 500.000 euros a un único afortunado: comprobar resultados del sorteo de hoy
El coche tras el accidente en la parada de la Isleta del TRAM.
Una joven pierde el control de su coche y cae en la parada Isleta del TRAM

Una joven pierde el control de su coche y cae en la parada Isleta del TRAM

La chica ha resultado herida ya que su vehículo se ha salido de la vía, ha impactado contra la valla de protección y ha dado una vuelta de campana

ep

Lunes, 23 de marzo 2015, 17:03

Una joven ha resultado herida tras sufrir un accidente al perder el control de su coche y caer a la parada Isleta del TRAM de Alicante. Al parecer el vehículo ha dado una vuelta de campana cuando circulaba por la rotonda de la Isleta en dirección a las playas del norte de Alicante y el vehículo ha terminado en la estación sin que se haya llegado a producir daños personales, según han informado a Europa Press fuentes de la Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana.

El accidente se ha producido en torno a las 11.00 horas de este lunes cuando una joven de 18 años ha perdido el control de su vehículo tras entrar a una rotonda para incorporarse en dirección a las playas.

El coche se ha salido de la vía, ha impactado contra la valla de protección, ha dado una vuelta de campana y ha terminado en la parada del TRAM. Según han indicado los bomberos, que han acudido al lugar de los hechos, la joven ha salido por su propio pie y no se han producido daños personales.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Una joven pierde el control de su coche y cae en la parada Isleta del TRAM