ANTONIO SALA
Lunes, 23 de marzo 2015, 00:46
No hacen falta calificativos para describir el partido que hizo ayer el Torrevieja con un resultado que habla por sí solo del cambio experimentado en los futbolistas salineros durante la última semana. Estos días el equipo albiazul ha cambiado al titular de su banquillo y Antonio Pedreño ha cogido con brío las riendas del Torrevieja. Pese a la contundencia del marcador, un 6-1 en el Vicente García, el Acero es un buen equipo, que cuenta con jugadores consagrados en la categoría, pero que no pudo hacer nada ante un rival al que le salió todo. Lo más importante es que los blanquiazules -que padecen numerosas bajas- juegan ahora más sueltos.
Publicidad
Como siempre, fue fundamental adelantarse en el marcador, mérito que cabe atribuir a la excelente acción personal de César. Después el partido continuó cuesta abajo, según iban anotándose los goles que fueron de Víctor, Brani, Jorge, Eixea y de nuevo César, mientras que Adrián Banderas marcó el único tanto del conjunto visitante. Los aficionados salineros casi no se creían que iban a presenciar un final tranquilo, después de las cinco ocasiones en que han visto ganar a su equipo por 1-0 y sufriendo en los últimos minutos.
Aunque es pronto para extraer conclusiones definitivas, habrá que adjudicar buena parte de este éxito al nuevo entrenador, Antonio Pedreño, que en apenas una semana de trabajo con sus hombres ha sacado adelante con la máxima solvencia un envite en el que el Torrevieja se ventilaba pasar la raya entre meterse en problemas para mantener la categoría o continuar soñando con una buena racha que lo devuelva a la lucha por los puestos altos. En el campo del Requena -que acaba de vencer en Cullera-, el siguiente compromiso.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.