El Patronato trata de fidelizar al visitante escandinavo

PPLL

Martes, 24 de marzo 2015, 02:03

El Patronato Costa Blanca , organismo autónomo de la Diputación de Alicante, participa estos días en la feria 'Tur Goteborg', en Suecia, para fidelizar e incrementar la presencia del turista escandinavo en la provincia. Gotemburgo. Con un completo programa de reuniones de trabajo, el organismo provincial asiste a este certamen, que la pasada edición congregó a más de 55.000 visitantes, a través de un espacio expositor (stand) propio en el que muestra la oferta turística de los 141 municipios alicantinos. La presencia del Patronato Provincial cobra especial sentido por su exclusiva oferta de sol y playa, uno de los productos más demandados por el visitante sueco. Además, la Costa Blanca cuenta con propuestas complementarias de calidad, como la gastronomía, la cultura, la naturaleza, el turismo de interior y el de salud, que también atraen a los viajeros procedentes de aquel país. TUR Goteborg, que aglutina cada año a las empresas y entidades más destacadas del sector, está considerada una de las ferias de viajes, turismo y reuniones más importante de Escandinavia. Este certamen ofrece la posibilidad de establecer contacto directo con potenciales compradores profesionales, así como con viajeros privados activos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€

Publicidad