José Vicente Pérez Pardo
Sábado, 28 de marzo 2015, 01:01
El Comité Electoral del Partido Popular de la provincia de Alicante, que preside Eduardo Dolón, aprobó ayer por la noche por unanimidad la designación de los candidatos de 28 alcaldías de localidades de menos de 20.000 habitantes para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 24 de mayo.
Publicidad
De esta manera, concluye el proceso de designación de candidatos a todos los municipios de la provincia, que empezó con el nombramiento por parte de la dirección nacional de Asunción Sánchez Zaplana para el Ayuntamiento capitalino y, sucesivamente, en las poblaciones de más de 50.000 y entre 20.000 y 50.000.
Los populares confirmaron a los actuales regidores, como es casi tradición en la formación, y no se produjeron sorpresas.
Ahora, tras concluir la primera fase electoral, comienza el proceso de elaboración de las listas. Los partidos tienen hasta el próximo 20 de abril para presentar sus candidaturas completas. A la par, también empezarán a elaborar el programa electoral que presentarán a los comicios y que está basado en los principios aprobados en la Convención de Benidorm.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.