JOSÉ V. MAS
Lunes, 30 de marzo 2015, 01:02
Fieles a la tradición, los crevillentinos cumplieron ayer el tradicional ritual del Domingo de Ramos de acompañar con la palma al grupo escultórico de Jesús Triunfante, obra póstuma de Mariano Benlliure y, al mismo tiempo, el estreno de ropa acorde con el dicho popular «Diumenge de Rams, el que no estrena no té mans».
Publicidad
El inmenso gentío dejaba atrás el Grupo Escultórico de Jesús Triunfante, obra póstuma de Mariano Benlliure, que preside la procesión litúrgica que comenzaba en la Parroquia de San Cayetano y concluir en Nuestra Señora de Belén.
Fiel al rito anual, a la llegada del Pas de la Burreta a la Plaza de la Constitución se sucedieron las fotografías de rigor hasta cerca de las dos de la tarde.
Por la tarde, el Orfeón Voces Crevillentinas y la Orquesta Camerata de Alicante con la colaboración especial de la soprano Luca Espinosa, protagonizaban el Concierto Extraordinario de Semana Santa. En su organización la Federación de Cofradías y Hermandades ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento y la Diputación Provincial.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.