PPLL
Jueves, 2 de abril 2015, 02:26
El Patronato Costa Blanca ha lanzado una campaña especial de promoción con el objetivo de captar visitantes y fomentar el turismo nacional en la provincia alicantina en estas minivacaciones. Esta iniciativa, con la que se pretende además reforzar el posicionamiento y la notoriedad de la marca Costa Blanca , se lleva a cabo, especialmente, a través del portal web www.tuplancostablanca.com, así como en los distintos perfiles que el organismo autónomo de la Diputación de Alicante tiene en redes sociales, bajo el lema 'Vive, practica, comparte. Deja que tu cuerpo decida qué Costa Blanca le apetece vivir esta Semana Santa'.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.