Bernat Sirvent
Viernes, 10 de abril 2015, 00:50
La junta directiva de Cepyme decidió ayer «dar su apoyo unánime» a su presidente, Cristóbal Navarro, y «confirmar la línea de actuación» para defenderse frente al expediente sancionador de la patronal Coepa, según informa la entidad en una nota. «Vamos a encargar las alegaciones oportunas y las acciones legales que sean necesarias para la defensa de los intereses de Cepyme y la oposición a la propuesta del expediente sancionador», añade Cepyme. La patronal de pymes insiste en la «falta de transparencia y colaboración de Coepa en facilitar la documentación a la que todo asociado tiene derecho y que, en este caso, supone una clara vulneración del principio de tutela judicial efectiva, además de un atropello a la libertad de expresión».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.