R. A.
Viernes, 10 de abril 2015, 00:50
La presidenta de la Diputación de Alicante, la popular Luisa Pastor, abogó ayer por centrarse en ganar las elecciones municipales del 24 de mayo para, después, pensar en quien ostentará la presidencia de la institución provincial, en caso de que se consiga la mayoría necesaria.
Publicidad
Tras el pleno ordinario de la Diputación de ayer, Pastor explicó que dedica ahora sus esfuerzos en «terminar la gestión» de la Diputación hasta el 24 de mayo y en preparar la estrategia para volver a conseguir la alcaldía de San Vicente del Raspeig. «Tenemos que estar centrados en ganar los municipios y después, según esos resultados, ya veremos lo que pasa porque lo otro es adelantarnos a los acontecimientos, es coger la piel antes de cazar al oso», advirtió.
Preguntada por si ha dialogado sobre este asunto con el presidente provincial del PP, vicepresidente del Consell y posible aspirante a la Diputación, José Císcar, dijo que no ha hablado «sobre esta situación». «Me parece ilógico hablar de esta situación porque, insisto, lo primero que hacer es tener suficiente número de concejales para que esto sea una feliz realidad y el PP siga ostentando la presidencia de la Diputación», insistió.
De su relación con Císcar, dijo que, pese a que no sale «a cenar con él, salvo en actos del partido», mantiene una «relación cordial e institucionalmente muy bien, sin problemas».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.