

Secciones
Servicios
Destacamos
R. A.
Sábado, 11 de abril 2015, 01:01
La Policía Nacional ha detenido en Benidorm, fruto de dos operaciones, a dos hombres y a una mujer, todos españoles, acusados de un delito contra la salud pública. La primera intervención tuvo lugar el pasado 23 de marzo, cuando fue arrestado un varón de 37 años que estaba siendo investigado desde hacía varias semanas, al tener conocimiento de que presuntamente utilizaba un garaje alquilado en un edificio del centro de Benidorm para la venta de sustancias ilegales.
Durante el registro del local los agentes confiscaron varias bolsas que contenían más de medio kilo de 'speed', 7 gramos de hachís, sustancia de corte, usada para adulterar la droga y aumentar de esta manera su volumen, 120 comprimidos y 11 ampollas de esteroides anabolizantes, una pistola detonadora y munición.
La segunda operación, desarrollada durante la mañana del 24 de marzo, se saldó con la detención en la N-332 a su paso por Benidorm, de una matrimonio, de 61 y 56 años de edad , que estaba siendo investigado desde meses atrás porque se sospechaba que se dedicaban a la distribución de cocaína y heroína a pequeña escala. Tras registrarles a ellos y hacer lo propio en su domicilio, en La Nucia, los agentes se incautaron de diez gramos de heroína y 6 gramos de cocaína, según precisaron fuentes policiales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.