Eva María Lahoz
Martes, 28 de abril 2015, 01:50
Alrededor de una veintena de personas se concentraron ayer en la parte trasera del Ayuntamiento para apoyar a Anabel Benito, la asesora del grupo municipal de UPyD que ha sido expulsada por el portavoz, Fernando Llopis, para contratar a otras dos personas en su lugar. Acudieron a la plaza en el momento en el que Benito iba al grupo municipal a recoger su cese. Entre los concentrados había amigos de la exasesora, conocidos y varios afiliados de UPyD, del grupo crítico que abandonó hace poco el consejo local del partido en Alicante. Portaban una pancarta en la que podía leerse 'Anabel, en ti sí confiamos' en referencia a los motivos que esgrimió Llopis para cesarla, que fueron, precisamente, la pérdida de confianza, según manifestó la afectada, que dijo estar «sorprendida» por esta demostración de sus amigos.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.