L. V.
Miércoles, 29 de abril 2015, 02:07
El Hospital La Pedrera de Dénia ha ganado la primera edición de los premios Hospital Optimista, entregados ayer en el Centro Príncipe Felipe con asistencia del conseller de Sanidad, Manuel Llombart, y la cónsul general de Francia en Madrid, Christine Toudic.
Publicidad
Los premios Hospital Optimista, que nacen para reconocer las iniciativas o prácticas positivas que ayudan a generar un entorno más saludable y positivo para los pacientes y sus familias, recibieron más de 130 candidaturas para esta primera edición.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.