Francisco Reyes Prieto
Jueves, 30 de abril 2015, 02:14
El candidato a la Alcaldía por Alternativa Popular de Torrevieja, Domingo Soler, dio a conocer ayer algunas de sus propuestas electorales centradas en esta ocasión en el barrio El Acequión. Afirmó que «no permitiré ningún quiosco enfrente de ningún bar», con relación a los que se suelen instalar durante la temporada veraniega en la franja litoral. También dijo comprometerse «a quitar el olor de la depuradora» y añadió que «como alcalde no voy a permitir que tengamos ni una sola empresa en la dársena que sea contaminante» y citó como ejemplo lo relacionado con varaderos. «Queremos empresas limpias con muchos trabajadores», señaló Soler quien también anunció un proyecto para llevar el pailebote 'Pascual Flores' y el submarino 'Delfín' a la zona de las Eras de la Sal, para que sean atractivos turísticos.
Publicidad
Con respecto al anuncio de un nuevo proceso por la no convocatoria de plenos que enjuiciará al exalcalde Pedro Hernández, Domingo Soler dijo que «es momento de parar y perdonar, y dejar de remover el pasado cuando algunos ya están en prisión». Al mismo tiempo criticó al PP por la edición de un folleto de gestión y dijo estudiar llevar a la Agencia de Protección de Datos su distribución a través de correos electrónicos a empresas.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.