DAVID SEVILLA
Viernes, 1 de mayo 2015, 02:34
El barrio de Carrús, bastión de votos para los socialistas ilicitanos, fue el escenario del acto en apoyo a la candidatura de Carlos González para la Alcaldía y de Ximo Puig para la Generalitat por parte del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en la ciudad de Elche. Un encuentro que apenas duró media hora en el que los candidatos pidieron el apoyo ciudadano para «hacer posible el cambio» el 24 de mayo en los comicios municipales y autonómicos.
Publicidad
El candidato ilicitano recordó ante los presentes que el presidente del Gobierno estuvo en Elche hace dos semanas y «no quiso saber nada de los ilicitanos», ya que fue a comer a un restaurante. Sin embargo, dijo González, «aquí tenéis a Pedro», quien entonó un discurso ante cientos de ciudadanos congregados en el Jardín de Andalucía para criticar las políticas económicas, laborales y en materia de igualdad del PP.
Por su parte, Puig resaltó «la huella socialista» del municipio. Según apuntó, después de gobernar el PSOE 32 años en la ciudad, «el PP no puede, por mucho que se empeñe, borrar la gestión que hemos llevado a cabo durante tantos años», en referencia al gobierno popular.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.