efe
Sábado, 2 de mayo 2015, 17:34
Publicidad
El incendio forestal que desde primera hora de la tarde afecta a la localidad alicantina de Benimassot está "estabilizado" desde las 19 horas y ha afectado a cerca de 3 hectáreas de superficie.
Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat, ya se han retirado los seis medios aéreos que han actuado durante todo el día y en el lugar solo permanece una brigada forestal.
El lugar donde se ha declarado el incendio es una zona con barrancos de difícil acceso en la que predomina el pino y los cultivos.
La llamada con el aviso del incendio se ha recibido a las 14,43 horas, y hasta el lugar se han trasladado seis medios aéreos, dos brigadas tres autobombas, una dotación de bomberos, un agente medioambiental y una unidad de prevención.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.