R. A.
Domingo, 3 de mayo 2015, 00:56
Un día después de la presentación formal del programa electoral el PP, que incluye 250 ideas y que está basado en la participación ciudadana, la candidata y consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, visitó ayer, acompañada por el coordinador de campaña y edil Luis Barcala, el mercadillo de Benalúa, barrio con cuyos vecinos conversó en varios momentos de la mañana.
Publicidad
La candidata entra así de lleno en el contacto cercano y a pie de calle con los ciudadanos alicantinos. Recorrió el mercadillo, la plaza Navarro Rodrigo y otras calles de la popular barriada, donde incluso se entrevistó con representantes vecinales.
La candidata aprovechó para «ir desgranando las principales mejoras para el barrio propuestas por el PP en su programa, como la ampliación de la casa del conserje del antiguo Colegio de Benalúa». La intención es convertirlo en un centro social multifuncional para el barrio. También planteó la ordenación de las calles Pardo Jimeno y Foglietti ampliando aceras para mejorar el paso peatonal, a semejanza del Ensanche, como en las calles Pintor Lorenzo Casanova o Italia. Sánchez Zaplana también prometió la finalización y puesta en servicio, tras el verano, del nuevo centro de salud, «lo que evitará el desplazamiento de los vecinos al de La Florida, y la medición de la calidad del aire.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.