Francisco Reyes Prieto
Miércoles, 6 de mayo 2015, 02:04
La concejal del PSOE Fanny Serrano hizo referencia ayer a tres sentencias que obligan al Ayuntamiento a abonar los justiprecios por expropiaciones forzosas fijados por el Jurado Provincial de Expropiación. El Ayuntamiento ya ha pagado parte de las mismas, dijo la edil, quien añadió que «aún le quedan por abonar unos seis millones de euros, para lo que el Ayuntamiento tendrá que pedir un préstamo». La socialista señaló que el PP ha dejado que pasen cinco años sin hacer frente al pago de esas tres sentencias lo que ha devengado unos intereses de demora que superan los 3,6 millones de euros. También sostuvo que el Ayuntamiento «no recurrió ninguna de esas tres sentencias, no pagó en su momento el precio acordado para evitar los intereses de demora que se han generado posteriormente con el paso de los años».
Publicidad
Por otra parte Serrano ha anunciado que no atenderán el requerimiento que se ha recibido en el grupo por parte del edil de Hacienda para que presenten el extracto de cuentas de los abonos ingresados por el Consistorio para el mantenimiento de los grupos. Mantuvo que su grupo ha presentado sus cuentas conforme a lo que está establecido legalmente y dijo que «lo demás forma parte de una curiosidad fetichista del señor Albaladejo».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.