C. M. A.
Miércoles, 6 de mayo 2015, 02:04
Sueña Torrevieja ha dado a conocer las que serán sus propuestas de programa en materia de Participación Ciudadana. La candidatura que encabeza Pablo Samper plantea la creación de un ágora local en la Plaza de la Constitución, un lugar de encuentro donde se permita la discusión política con participación de los ciudadanos en la toma de decisiones. Asimismo aseguran desde Sueña Torrevieja que modificarán el Reglamento de Participación Ciudadana para garantizar la transparencia en su aplicación y la accesibilidad para los ciudadanos.
Publicidad
Dentro de las propuestas se incluye la puesta en marcha del programa 'Tu concejal responde' «de manera pública y no a través de pantallas o comunicados»; fomentar el asociacionismo vecinal o crear la Oficina del Defensor del Ciudadano. Pablo Samper defendió que su partido es el único de todos los que se presentan que tiene «una nueva forma de hacer política» y propuso un debate abierto entre candidatos, el 19 de mayo en la plaza.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.